‘TRATO EN LOS MINUTOS QUE ME TOCA APORTAR LO MEJOR AL EQUIPO’

El delantero de San Lorenzo, Nahuel Bustos, habló luego del triunfo frente al Calamar, se mostró contento por el resultado y se refirió a la puesta a punto para retornar a su mejor nivel.

En Vicente López, San Lorenzo se impuso por 2 a 1 ante Platense y logró sumar nuevamente de a tres: «Contento porque venimos haciendo un buen trabajo y gracias a Dios el segundo triunfo así que contento», resumió Nahuel Bustos.

En cuanto a su preparación, el ex Talleres de Córdoba, comentó: «Tampoco me quiero volver loco si bien me falta mucho trato en los entrenamientos de meterles ritmo, los minutos que me toca sumar, siempre aportando lo mejor al equipo. Estoy trabajando en los entrenamientos, los minutos que me toca sumar para poder estar en el mejor nivel que tengo».

«Creo que a veces necesitamos patear al arco, por suerte Irala la clavó, así que contentos, se equivocó feo encima ja«, dijo respecto a los intentos desde afuera del área.

A su vez, se refirió a su adaptación al Ciclón: «Me encontré con un plantel muy lindo, muy agradecido porque me hicieron sentir como en casa, el grupo está unido, si bien sabemos que tenemos cosas por corregir, tenemos una semanita larga ahora para trabajar de la mejor manera y esperar el próximo partido».

«Pipi me pide que trate de asociarme con mis compañeros, de cambiar el ritmo y asistir al nueve. Vamos trabajando para encontrar ese nivel«, reveló lo que pretende el entrenador de su juego.

Para finalizar, ante la consulta sobre la posible incorporación del volante español Iker Muniain, el atacante, respondió: «Me parece un buen jugador, no sé cómo es la situación sinceramente no lo sé. Si se da lo recibiremos de la mejor manera para que se sume al equipo», concluyó.