«TUVIMOS DOS BAJONES PERO SIEMPRE ESTUVIMOS AHÍ».

El volante de San Lorenzo, Juan Ramírez, dialogó en rueda de prensa, en la previa al encuentro ante Central Córdoba, por la Fecha 9 de la Superliga.

«Nos preparamos de la mejor manera con muchas ganas, sacamos un resultado positivo el fin de semana pasado (frente a Banfield) y eso nos da pie para seguir de racha. El bajón de Boca nos puede llegar a favorecer», manifestó.

Respecto al rival del próximo sábado, opinó que tiene que sacar puntos y que de visitante seguramente no va a salir a atacar sino a jugar de contra.

Además, se refirió a la función que le solicita Juan Antonio Pizzi dentro del campo de Juego: «Me gusta jugar un poco más de volante. Los últimos años en Talleres lo hice ahí, pero uno siempre se adapta a la necesidad del entrenador. Los internos también tienen el trabajo de cerrar los espacios, tenemos que bajar y ayudar en la marca».

Por otro lado, sobre la dura lesión que sufrió Víctor Salazar declaró que es una pena, que lamentablemente siempre pasan éstas cosas, pero que ahora le va a tocar a (Andrés) Herrera y lo puede hacer de la misma manera.

Por último,  habló sobre el rendimiento del equipo y qué es lo que deberán cambiar para continuar en los primeros puestos: «Creo que tuvimos dos bajones pero siempre estuvimos ahí. Ahora estamos a dos puntos de Boca y tenemos que mejorar la definición por ahí que es lo más difícil», sentenció.







Sabrina Denevi / @sadenevi