El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, dialogó en conferencia de prensa, luego de la dolorosa derrota por 4-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, remarcó los errores puntuales y admitió que apuntará a levantar estado anímico de sus dirigidos.
Si bien se esperaba una levantada en condición de local, el Ciclón dejó una pálida imagen y sufrió una goleada histórica. Con tres puntos acumulados de nueve en disputa, el flamante entrenador fue autocrítico con el rendimiento del equipo: «Tuvimos una noche muy mala con muchísimos errores puntuales, hay un montón de cosas por corregir no solamente en lo futbolístico sino también en lo anímico».
«Preocupa la falta de gol, la falta de situaciones de gol, con muy poco los rivales nos lastiman. Fue una noche negra, pero tranquilidad, no es la primera, ni la última vez que me va a pasar. Así que tranquilidad, el lunes trabajaremos para revertir lo mejor posible. Quedó marcado que perdimos por errores puntuales», reconoció el ex DT de Godoy Cruz y Argentinos Juniors.
Respecto a lo que se debe mejorar en lo inmediato, el oriundo de Banfield puntualizó: «Me parece fundamental una charla y apuntar mucho más a lo anímico, a lo mental que a lo futbolístico».
«A partir de encontrar el 11 uno empieza a trabajar y a corregir y hoy estamos lejos de eso».
Por último, de cara al partido ante Huracán, a disputarse en la próxima fecha, Dabove declaró: «Hay que prepararse para el clásico de la mejor manera posible».