UN ONCE ALTERNATIVO PARA IR A LA BOMBONERA

San Lorenzo cerró su último entrenamiento pensando en el clásico ante Boca Juniors, de mañana a las 14.30 hs, por la undécima fecha de la Liga Profesional. «Pipi» preservará a la mayoría de los titulares para el choque copero.

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo ultimó detalles de cara al encuentro frente a Boca Juniors, de mañana a partir de las 14.30 hs en «La Bombonera». Leandro Romagnoli apostará por un equipo alternativo teniendo en cuenta que el próximo martes en Belo Horizonte definirá la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.

Por tal motivo, el probable sería con: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Daniel Herrera, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Santiago Sosa, Sebastián Blanco, Nahuel Barrios; Ezequiel Cerutti y Andrés Vombergar.

Además, completan la nómina de convocados: Gastón Gómez, Gastón Campi, Nahuel Arias, Tomás Porra, Elián Irala, Gonzalo Alassia, Matías Reali, Alexis Cuello, Agustín Hausch (vuelve tras su lesión), Iván Leguizamón y Facundo Bruera.

No obstante, será bajas Malcom Braida, aún recuperándose de un esguince medial grado 1 de la rodilla derecha y edema óseo en el pie derecho; Eric Remedi, entre algodones; Carlos Sánchez, debido a un golpe; y Francisco Fydriszewski, ya que todavía no llegó el transfer desde Ecuador.