UN ONCE CON DUDAS

San Lorenzo ultima detalles pensando en el duelo clave ante Defensa y Justicia, del próximo jueves a las 21.10 hs, en el Estadio Ciudad de Lanús, por la semifinal de la Copa Argentina. El DT mantiene el misterio en cuanto a alineación inicial.

En Ciudad Deportiva, el plantel de San Lorenzo finalizó un nuevo ensayo de cara al partido más trascendental del semestre, el del próximo jueves frente a Defensa y Justicia, por la semifinal de la Copa Argentina. Ruben Darío Insua aguarda por la llegada de Adam Bareiro e Iván Leguizamón, quienes están afectados a la Selección de Paraguay que hoy enfrenta a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, y se reincorporarían mañana.

Si ambos atacantes llegan en óptimas condiciones serían de la partida frente al Halcón de Varela, aunque el Rayo podría ser reemplazado por Federico Girotti. Cabe mencionar, que el Príncipe iría de la partida en Asunción.

Por otro lado, Carlos Sánchez le ganaría la pulseada a Gastón Campi e integraría un lugar en la zaga central; y la duda principal sería quién acompañará a Jalil Elías en el mediocampo, si Gonzalo Maroni o Manuel Insaurralde, que sería una sorpresa.

En definitiva, el probable equipo sería con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elías, Maroni o Insaurralde, Braida; Leguizamón o Girotti, Bareiro y Barrios.

Vale recordar, que el Ciclón tendrá dos bajas confirmadas: Gonzalo Luján, quien se encuentra de gira con la Selección Argentina Sub-23 en Japón (disputó hoy el último amistoso, donde fue titular); y Agustín Hausch, que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Mañana desde las 10.00 hs, el plantel retomará el trabajo a puertas abiertas, y posteriormente hablará el entrenador en rueda de prensa.