Luego de algunas temporadas sin ser titular en el primer equipo de San Lorenzo, Sebastián Torrico volvió al arco y se convirtió en unas de las figuras en la noche de Copa Libertadores.

El Ciclón enfrentó anoche a Cerro Porteño por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y Sebastián Torrico no sólo volvió a ser titular en el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi, sino que también supo mantener el arco en cero y se convirtió en uno de los jugadores con más partidos (29) en una competencia continental, junto a Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Tras un período sin estar bajo los tres palos, primero por la luxación en el hombro y luego por perder la titularidad en manos de Nicolás Navarro y Fernando Monetti, anoche, “El Condor” se lució en el Pedro Bidegain y dejó a los cuervos tranquilos para lo que se viene.
El arquero de 39 años, que recientemente renovó contrato con la institución hasta el 30 de junio del 2020, tapó a los cinco minutos del primer tiempo lo que era el primer gol del partido y luego hizo lo propio en la segunda parte, dejando un saldo beneficioso para ir Paraguay la semana próxima.
Por su parte y para finalizar, Juan Antonio Pizzi habló sobre el Cóndor: “Me pongo muy contento por Torrico. Su historia en el club es increíble y todo lo que logró es muy importante”.