UN CICLÓN DE DUDAS.

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento pensando en el encuentro del próximo domingo a las 17.35 ante Lanús en el Estadio Pedro Bidegain, por la última Fecha de la Superliga.

El plantel conducido por la Secretaría Técnica integrada por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta efectuó ejercicios de elongación y movilidad dirigida con y sin pelota. Posteriormente, hizo un fútbol táctico ofensivo y defensivo.

La buena noticia de la jornada fue que tanto Ignacio Piatti como Ángel Romero se movieron a la par del grupo y estarían a disposición frente al equipo de Luis Zubeldía.

En principio, el once que probó el Trinomio fue con: Torrico; A. Herrera, Coloccini, Donatti, Pittón; J. Palacios, Poblete, Menossi, J. Ramírez; Hausch, Bareiro.

No obstante, después implementaron algunas modificaciones y finalizó con: Torrico; A. Herrera, Coloccini, Donatti, Pittón; J. Palacios, Poblete, D. Rodríguez, Piatti; Á. Romero y Bareiro.

Por su parte, el goleador Adolfo Gaich comenzó con los trabajos de campo; mientras que Nicolás «Uvita» Fernández fue dado de alta tras la intervención quirúrgica realizada ayer.

Vale recordar que Gonzalo Rodríguez, Andrés Herrera, Ángel y Óscar Romero, deberán cuidarse ante el Granate, ya que acumulan cuatro amonestaciones.

Mañana a las 9, el Ciclón retornará al trabajo, a puertas cerradas, donde se despejarán algunas dudas sobre la formación titular.