Fernando Monetti (4): El Mono estaba teniendo un buen primer tiempo sin tener tanta participación. Hasta que, Francisco Grahl, metió un zurdazo inatajable. Ya en el segundo tiempo, no tuvo mucha acción, pero en el último gol de Rodrigo Contreras se demoró en salir por lo que el delantero de Aldosivi pudo definir con tranquilidad.
Gino Peruzzi (5): El lateral derecho no tuvo un buen partido a nivel defensivo. Sin embargo, cuando ingresó Julián Palacios, el ex Boca mejoró un poco su rendimiento debido que se pudo asociar con el juvenil y lograron perforar la defensa rival.
Francisco Flores (4): Solo jugó el primer tiempo. No obstante, el marcador central no tuvo demasiada actividad ya que se enfocó en no complicarse y jugar seguro.
Federico Gattoni (4): En la primera etapa estuvo muy activo despejando todas las pelotas divididas. En el segundo tiempo bajó su rendimiento porque perdió solidez defensiva.
Diego Braghieri (3): Comenzó el encuentro dividiendo dos pelotas sin dirección. Además, cometió la infracción que terminó en el tanto de Grahl. También, cabe resaltar que, en el último gol, el capitán no estaba en su posición debido que estaba de nueve cuando debería estar defendiendo.
Bruno Pittón (3): Hace rato que el ex Unión no viene teniendo buenos partidos, y este encuentro no fue la excepción. El zurdo no estuvo sólido en defensa y le faltó tomar mejores elecciones en ataque.
Siro Rosane (5): Pese a que solo jugó un tiempo, el juvenil demostró carácter a la hora de ir a recuperar cada pelota. Sin embargo, el cordobés fue amonestado rápidamente y eso lo condicionó.
Diego Rodríguez (2): El Torito entró en la segunda etapa donde no estuvo preciso ya que dividió muchos balones sin rumbo alguno. Cabe recordar, que, en el último tanto, el volante no logró bajar a Contreras, generando que le hagan el dos contra uno a Gattoni.
Jalil Elías (3): El rosarino no participó del juego, le costó hacer pie en el encuentro y tampoco pudo generar situaciones de gol.
Juan Ramírez (3): Entró desde el banco, pero no supo amoldarse al partido. Dabove buscaba que el volante conduzca el ataque del equipo, pero no pudo ser.
Óscar Romero (5): No hizo pie en los primeros minutos ya que se notó que no estaba cómodo jugando por derecha. Sin embargo, cuando pasó a jugar de enganche el mediocampista supo generar situaciones de gol.
Julián Palacios (7): Fue la figura por parte del Ciclón. Ingresó desde el banco, generando juego y desequilibrando por la banda derecha. Y así fue, como gracias a él, viene su desborde y tira el centro fuerte para que la empuje Di Santo.
Ángel Romero (6): No fue de sus mejores partidos, pero el delantero logró marcar la diferencia desde el uno contra uno, aunque en algunas situaciones hizo una de más.
Franco Di Santo (6): El mendocino bajó todos los pelotazos que le tiraron y marcó el empate temporario. El goleador hizo un trabajo silencioso, pese a no tener muchas situaciones para convertir.
Alexander Díaz (6): El Tanque entró bien desde el banco, marcando diagonales por derecha y buscando los espacios para armar ocasiones de gol.
Federico Campaña