En San Lorenzo hay mucho trabajo por hacer en materia de refundación futbolística y tanto Pizzi como sus ayudantes, lo saben.
En el día de hoy Juan Antonio llega a Buenos Aires para comenzar a ultimar detalles sobre su arribo al ciclón y entre otras cosas, evaluar la llegada de los refuerzos. Desde el seno del grupo del entrenador, comentaron que quedaron encantados con las instalaciones del club y la mejoría que tuvo la ciudad deportiva, desde su último paso por CASLA.
La idea del club es que el viernes se realice la presentación oficial de Juan Antonio al mando del primer equipo azulgrana, junto a: Roly Carlen (ayudante), Alejandro Richino (preparador físico), Gustavo Campagnuolo (ayudante) y Nicolás Pizzi, quien se suma al grupo como analista de videos.
Centro de Entrenamiento Alfredo Gottardi ‘Cajú’,Atletico Paranaense
En materia de pretemporada, hay grandes posibilidades de que San Lorenzo viaje a Curitiba (Brasil) entre diez o doce días y el resto del trabajo lo realizaría en Buenos Aires, por supuesto que antes deberán evaluar con que jugadores contará el nuevo cuerpo técnico.