El flamante Director de Fútbol de San Lorenzo, Mauro Cetto, habló sobre su nueva función, y las prioridades que tiene el club en lo inmediato.
El ex marcador central recientemente fue el elegido por la dirigencia y selló su vínculo hasta diciembre de 2022. «El hecho de volver al club me genera muchísima felicidad por todo lo que me ha tocado vivir como jugador acá porque el cariño siempre estuvo y se mantuvo y porque durante este tiempo me he preparado para esperar una oportunidad como ésta. Tener hoy la posibilidad de trabajar en este club que necesita crecer, «refundarse», empezar a tener buenos resultados nuevamente, y buenos rendimientos nuevamente es un desafío para mí muy lindo, un desafío enorme que hay por delante y que lo asumo con total compromiso», expresó su entusiasmo en diálogo con TyCSports.
Respecto a las primeras decisiones que deberá tomar, el ex defensor, detalló: «Hay muchas cosas de qué ocuparse en el club, antes que todo un entrenador que elegir, una necesidad a nivel presupuesto que el club intenta reducirlo, esos objetivos son claves para este periodo, es donde más fuerza tenemos que poner. Por otra parte, volver a darle lugar a los chicos de inferiores, que tengan la posibilidad de mostrarse en el momento justo y de jugar cuando realmente estén preparados para hacerlo, e intentar elegir los refuerzos siempre y cuando no haya recambio dentro de lo que es juveniles».
«Intentaré solucionar la situación de (Mariano) Peralta Bauer y otros jugadores del plantel».
«Romagnoli trabajó hasta ahora y de manera interina lo hizo bien, pero no es lo mismo ser interino que técnico oficial. Vamos a charlar con él y evaluar todas las opciones», aclaró el ex jugador de Rosario Central y Nantes, entre otros, sobre la posible continuidad del Pipi a cargo del plantel profesional.
Para finalizar, en cuanto a la chance de que Néstor Ortigoza retorne a Boedo, Cetto declaró: «Entiendo lo que significa para San Lorenzo y por la relación que tengo con él siempre es grato pensar en su vuelta, pero hay que evaluar todas las opciones ante la falta de recursos económicos que tenemos».