¿VAN A LA CARGA POR NACHO?

El volante Juan Ignacio Méndez, quien finaliza su vínculo con San Lorenzo en diciembre, es pretendido por Racing. ¿Se queda en Boedo?.

De cara al 2023, Rubén Darío Insúa tiene el objetivo claro: mantener a todo el plantel, principalmente a la estructura del equipo que terminó alcanzando el objetivo de clasificar a un torneo internacional. Sin dudas, una de las piezas claves en San Lorenzo fue su volante central Juan Ignacio Méndez, que finaliza su contrato en diciembre y es buscado por clubes de México y en las últimas horas surgió el interés de Fernando Gago por sumarlo al flamante campeón de la Copa de Campeones, Racing.

El mediocampista azulgrana despertó el interés del DT de la Academia, que busca reforzar el plantel para ser protagonista en la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Vale recordar, que Méndez había abierto el marcador en el Cilindro de Avellaneda, en la victoria del Ciclón por 2-0, por la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional.

Cabe mencionar, que Nacho, de 25 años, había llegado en libertad de acción proveniente de Talleres de Córdoba, y firmó un vínculo con CASLA por sólo seis meses. Actualmente, tanto la dirigencia como el Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, se encuentran en negociaciones con el representante para retener al refuerzo que más rindió la temporada pasada.

Además del oriundo de Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza, el Ciclón intentará renovar los vínculos de Augusto Batalla, Cristian Zapata, Adam Bareiro y Federico Gattoni, pensando en afrontar la triple competencia: Torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana.