El delantero de San Lorenzo, Andrés Vombergar, habló tras el triunfo agónico ante Argentinos Juniors, se mostró feliz por su gol en el debut y valoró la labor de sus compañeros.

En el Estadio Diego Armando Maradona, el Ciclón cortó una racha de tres empates consecutivos, al vencer en el epílogo al Bicho por 1-0, con gol de un debutante. ‘Increíble casi ni bajé del avión y ya me metieron unos minutos. Contentísimo por el laburo que hicieron los chicos, me tocó entrar los últimos minutos por suerte me quedó ahí frente al arco y nos llevamos un triunfo más que importante’, expresó Andrés Vombergar, el último refuerzo del conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa que ingresó a los 87 minutos y convirtió el tanto de la victoria a los 90 tras enorme asistencia de Iván Leguizamón.
Respecto a sus características y a la importancia del resultado, el Bomba, que posee contrato en CASLA hasta el 31 de diciembre de 2023, comentó: ‘Puede ser que sea un oportunista del gol pero yo vengo a sumar, fue un partido durísimo, se nos venían negando los resultados ojalá esté triunfo nos de un envío anímico’.
Para finalizar, ante la consulta sobre qué se encontró en su llegada al Club de Boedo, el goleador de 27 años, de último paso por Atlético San Luis de México, respondió: ‘Me encontré con un grupo increíble, con ganas de pelear, con ganas de laburar, ojalá se venga lo mejor ahora’.