El Ciclón cerró el último entrenamiento de cara al partido frente a Platense, de mañana desde las 14 hs en el Pedro Bidegain. El DT interino definió el once con modificaciones sorpresivas.
Luego de la eliminación de la Copa Argentina que provocó la renuncia de Pedro Troglio, el plantel azulgrana entrenó en Ciudad Deportiva bajo el mando del Coordinador de Juveniles, Fernando Berón, pensando en el compromiso ante el Calamar, por la fecha 10 de la Copa Binance. El DT dispuso de los ingresos de Gastón Hernández, de último paso por San Martín de San Juan, y de Néstor Ortigoza, y sacó a Nicolás Uvita Fernández.
En consecuencia, el equipo de San Lorenzo para enfrentar a los conducidos por Omar De Felippe sería con: Sebastián Torrico; Jalil Elias, Hernández, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Ortigoza; Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.
Completan la lista de convocados: Augusto Batalla, Jeremías James, Francisco Flores, Tomás Silva, Ezequiel Herrera, Malcom Braida, Siro Rosané, Nahuel Barrios, Alexis Sabella, Iván Leguizamón, Francisco Perruzzi, Nicolás Blandi (retorna tras dejar atrás una distensión en el isquiotibial derecho) y Uvita Fernández.
Además, seguirán siendo bajas: Gabriel Rojas, con una molestia en el aductor mayor izquierdo; y Gino Peruzzi, con una tendinitis rotuliana. Cabe recordar, que Federico Gattoni fue expulsado en Junín y deberá cumplir la fecha de suspensión.
Por otro lado, Alejandro Donatti, quien reapareció en San Luis y erró el segundo penal de la tanda frente a Racing de Córdoba, se ausentó al entrenamiento sin previo aviso por segundo día consecutivo. Los dirigentes analizan sancionarlo.
Cabe mencionar, que Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por sus asistentes Juan Pablo Belatti y José Castelli, y el cuarto árbitro será Lucas Comesaña. En el VAR estará a cargo Facundo Tello junto a Julio Fernández.