Los volantes ofensivos de San Lorenzo, Ángel y Óscar Romero hablaron en la Conferencia de prensa organizada por la Superliga, junto al lateral de River, Milton Casco, en la previa del clásico del domingo.
«Es difícil ponerle un puntaje a Ángel por estos meses, venía de una inactividad, pero llega al gol y lo está haciendo muy bien”, señaló Óscar ante la consulta sobre el rendimiento del ex jugador del Corinthians.
Por su parte, Ángel también dio su opinión de su hermano gemelo: “Es difícil. El año que viene, con una pretemporada y un año entero por jugar, se verá la versión mejor de Óscar ”.
Respecto al último encuentro del semestre, Ángel expresó que para ellos y para San Lorenzo es un partido importante y que llegan con la expectativa de terminar el año de la mejor manera.
“Nos gustan los desafíos y por eso decidimos juntarnos en el fútbol argentino. Esperamos hacer un gran partido en la cancha de River para conseguir la victoria”.(A.Romero)
Por otro lado, uno de los goleadores del Ciclón, junto a Bruno Pittón, aclaró: «Nuestro contrato está más allá de las elecciones que se vienen. Vinimos por tres años y lo cumpliremos».
«Nunca estuvimos cerca de irnos. San Lorenzo nos regala la chance de jugar juntos y lo valoramos. La economía del país nos excede pero es más fuerte el hecho de estar juntos», agregaron los mediocampistas de la Selección Paraguaya.
Por último, Ángel elogió al entrenador azulgrana: «Monarriz nos influyó mucho en lo anímico, supo manejar ese momento y nos levantó de una forma increíble. Y con pocos entrenamientos, ya va colocando algunas cosas en cuanto a lo futbolístico. Y si se queda, el año que viene se puede mejorar más”, culminó
Foto de nota y portada: Superliga