El Ciclón acelera su preparación de cara al partido ante Aldosivi, del próximo sábado desde las 16.30 en el Pedro Bidegain. En busca de la clasificación a la Copa Sudamericana, Rubén Darío Insúa recupera titulares.
En Ciudad Deportiva, con la visita de Vicentico, el plantel de San Lorenzo cerró una nueva práctica pensando en el choque frente al Tiburón de Mar del Plata, por la última fecha del Torneo de la Liga Profesional, que significará además la despedida del Cóndor y Orti. En busca de la ansiada clasificación a la Copa Sudamericana, Rubén Darío Insúa podrá contar con Agustín Giay, quien ya cumplió la fecha de suspensión, y con Cristian Zapata y Juan Ignacio Méndez, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.
Cabe recordar, que el colombiano había sufrido una molestia en el sóleo que le había impedido formar parte de la lista de convocados para visitar a Sarmiento, y Nacho fue preservado y quedó afuera del banco de relevos. En consecuencia, el DT podría alinear al once que más lo convenció.
Vale mencionar, que Ariel Penel será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por sus asistentes Ariel Scime y Andrés Barbieri, mientras que el cuarto árbitro será Cristian Cernadas.