El volante Julián Palacios no será tenido en cuenta en Banfield y deberá retornar a San Lorenzo, dueño de su pase. ¿Estará en la consideración de Rubén Darío Insúa?.
Mientras todas las miradas se centralizan en el Mundial de Qatar, en San Lorenzo, la dirigencia, el Director de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, y Rubén Darío Insúa están pensando en el armado del plantel de cara al 2023. No sólo comenzaron las negociaciones para retener a las piezas claves a los cuales se les vence el vínculo, sino que también se deberán resolver las situaciones de áquellos jugadores que deben regresar de sus respectivos préstamos, uno de ellos es Julián Palacios.
Banfield ya le informó al Ciclón que no ejecutará la opción de compra al 30 de diciembre del mediocampista ofensivo de 23 años tasada en U$D 700.000. Cabe recordar, que había sido cedido a préstamo en enero de 2022 por pedido de Diego Dabove, quien ya lo había dirigido en CASLA.
En el Taladro, el oriundo de General Pico, La Pampa, disputó 30 encuentros y convirtió un solo gol (a River en el Monumental). Mientras que en el Club de Boedo, jugó 41 partidos y anotó un solo gol (ante Vélez por la Superliga 2019/2020).
Habrá que ver si el Gallego lo tendrá en sus planes pensando en las cuatro competencias que deberá afrontar o será nuevamente cedido a préstamo, uno de los interesados es el Newell’s de Gabriel Heinze.