Las jugadoras de San Lorenzo se realizaron el test correspondiente para volver a entrenarse a partir del lunes por la tarde en Ciudad Deportiva.
Tras la finalización del torneo debido a la pandemia, Las Santitas que se encuentran en Buenos Aires y el cuerpo técnico, se realizaron el test de saliva para confirmar que ninguna tenga coronavirus. Hoy a la noche estarían los resultados.
Por otro lado, las jugadoras que se encuentran en el exterior o en otras provincias, deberán realizarse el mismo test antes de incorporarse a las actividades.
Si bien todas las integrantes del plantel estuvieron entrenando doble turno por Zoom bajo el mando de Matías Giugno y Federico Delucchi, el lunes a la tarde será la primera vez que trabajarán de forma presencial. El protocolo de AFA indica que las jugadoras deberán integrar grupos reducidos para cumplir con el distanciamiento social.
La buena noticia de la vuelta a los entrenamientos llegó exactamente en el aniversario del primer partido como profesionales, cuando San Lorenzo venció por 3-1 a Lanús en condición de visitante.