Y GANÓ SAN LORENZO

San Lorenzo venció a Gimnasia en La Plata 1 a 0 con gol de Bruno Pittón y se trae del bosque tres puntos que dan respiro y tranquilidad.

Sin jugar bien, sin tener la pelota y hasta sufriendo en defensa, el ciclón consiguió una victoria muy necesaria para el plantel, cuerpo técnico y sobre todo para los hinchas, luego del mal trago por Copa Libertadores. “Había que ganar como sea , teníamos que levantarnos del golpe duro que pasamos en Paraguay” afirmó Gino Peruzzi post partido.

Con varios cambios a razón de lo que fue el debut en la SuperLiga, San Lorenzo completó un primer tiempo con escasas situaciones de gol, Bareiro como estandarte ofensivo no gravitó en el área del lobo, pero tampoco le llegó la pelota con suma claridad y las que llegaban, tenían al jugador paraguayo fuera de juego.

En el complemento el conjunto de Pizzi salió a buscar el partido con otra actitud, desordenado pero con mayor ímpetu y decisión CASLA tomó mayor participación en el juego ofensivo, no sin antes haber sufrido varios cabezazos en el área chica que con mucha autoridad supo atajar Nicolás Navarro, la figura del encuentro.

Pasados 33 minutos del segundo tiempo, centro de Barrios , mal despeje de la defensa tripera y la pelota que le quedó limpia a Bruno Pittón que se redimió de su mal partido frente a Cerro Porteño y remató un zurdazo impecable que Arias no pudo tapar y gol del ciclón.

Boedo se quedó con los tres puntos que ayudan mucho anímicamente y tendrá dos semanas para preparar su próximo encuentro frente a Rosario Central con día y horario a confirmar.