¿Y SI TE LLAMA ROMAN?

Clásico de memes, una frase de moda que cobra sentido cuando realmente sucede. ¿ y si te llama Román?  Ex lirico de las canchas, múltiple campeón y justiciero de buen fútbol. Todo eso quedó en el pasado, lo dejó en la cancha, como los buenos modales y la ética para con los colegas. El acto de Riquelme (hoy actual vicepresidente de Boca Juniors) de llamar y seducir a Juan Ramírez un día antes del debut del Ciclón en el torneo de la Liga ,hizo pecar al jugador que decidió abandonar la concentración azulgrana. Hoy noticia vieja pero ¿ qué paso después del llamado de Román?

San Lorenzo se presentó en cancha y empató en Sarandí frente a Arsenal. El debut no fue el esperado, pero mañana lunes las esquirlas de un fin de semana cargado de tensión, tendrá resultados no muy favorables para el ex jugador de Talleres. Cabe mencionar, que durante la semana la dirigencia de CASLA había proclamado a Ramírez intransferible, al menos hasta diciembre.  Se negociaba  con River por el préstamo por Augusto Batalla ( incorporación inmediata) y en diciembre llegar a un acuerdo económico por el volante. San Lorenzo lo cotiza en cuatro millones de dólares.

En La Boca notaron la falta de efectivo en Boedo y quisieron ofertar, aceptar y llevar al jugador a casa amarilla. Sin mediar charla con sus pares Cuervos, decidieron embarrar el campo para sentirse mas cómodos y hablar directamente con Juan Ramírez, quién pecó de ingenuo y ahora deberá afrontar las consecuencias . En principio, se habló de una sanción pero el problema podría ser mas grave para mediocampista. ¿ Quedará colgado como Monetti?

No descubrimos la pólvora mencionando como se manejan los poderosos, en este caso solo con un poco de billetera, pero dentro de tantas criticas, Cetto salió a marcar la cancha y paró la pelota. Las formas de arremeter y olvidar( ningunear) la labor del resto de los clubes, dejaron expuesto al vice Xeneize que tranquilo en su palco, mate por medio, decidió irrumpir dentro de un plantel y cuerpo técnico azulgrana para llevarse un titular. Por ahora no sucedió y la falta de decoro y diplomacia colmaron la paciencia de Boedo. Habrá que esperar la vuelta a las prácticas para seguir la novela de cerca y ver que sucede con Ramírez. ¿ El damnificado? Por supuesto, siempre San Lorenzo