«YA CANSAN LOS ROMERO. SI PASABA ESTO EN NUESTRA ÉPOCA, EN EL VESTUARIO HUBIERAN APARECIDO 5000 PIÑAS»

Esteban González, ídolo de San Lorenzo, se refirió a la lesión de Andrés Herrera, a los gemelos Ángel y Óscar Romero, y dio detalles sobre su salida del club.

El mundo San Lorenzo vive una situación conflictiva luego de la grave lesión de Andrés Herrera. El Yacaré sufrió una fractura del peroné izquierdo producto de una fuerte entrada de Ángel Romero. Por tal motivo, el atacante guaraní hoy fue apartado del ensayo de fútbol por el entrenador Mariano Soso, y quedó en la mira del resto del grupo.

El Gallego, autor del agónico gol en el Gigante de Arroyito que le otorgó al club de Boedo el título del Clausura 95′, luego de 21 años de sequía, apoyó al juvenil que tendrá aproximadamente tres meses de recuperación: «Me comuniqué con Herrera porque cuando tocan a San Lorenzo, y sobretodo con los chicos, me pone mal».

«Herrera es un toro, el pibe está mal y no quiso hablar mucho de la patada. Me duele en el alma, lo llamé para alentarlo», contó el ex delantero en diálogo con el Show de la Oral, por AM 630 (Radio Rivadavia) sobre el lateral derecho que estaba cerca de ser transferido al Palmeiras de Brasil

Respecto a los paraguayos Ángel y Óscar Romero, opinó: «No los aguanto más… qué avión privado, qué la familia, qué cocinero… ¿Quiénes son, qué ganaron?.

Y, continuó: «¿Quién carajo son los Romero? Uno no quiso salir a jugar porque sacaron al otro. Ni un córner patearon todavía. Se salvan de que no haya gente en la cancha porque serían los más puteados del país».

«Ya cansan los Romero y te sacan. Si pasaba esto en nuestra época, en el vestuario hubieran aparecido 5000 piñas»

Por otro lado, en cuanto a su alejamiento de CASLA, el ex jugador de Ferro Carril Oeste, Vélez Sarsfield, Málaga, manifestó: «Cuando me echaron del club nadie me dio explicaciones, ni Tinelli, ni Lammens y San Lorenzo es mi vida, yo amo a la gente y a los hinchas. En su momento lo llamé a Tinelli pero no me atendió».

Y además agregó: «Dos años trabaje en el club y no falté un día, ponía plata de mi bolsillo para los premios de los chicos y tenerlos motivados».

«Lo único que quiero es que le vaya bien al club y, sobre todo, a la gente y a los pibes que crecen en San Lorenzo»

Para finalizar, González dejó en claro su sentimiento por el Ciclón: «Le dije a la dirigencia que no tengo problemas en pintar la cancha, hago lo que sea porque quiero darle cosas al club».