El ex San Lorenzo, Ángel Correa, habló con el programa “El Transistor” de España sobre su infancia y también recordó la operación de corazón a la que se tuvo que someter en 2014.

El actual delantero del Atlético Madrid, dio una jugosa nota en el programa que se emite por Onda Cero, en dónde no se prohibió de absolutamente nada y contó que el día que el médico le comunicó que se tenía que operar porque tenía un tumor Benigno en el corazón, él pensaba más en poder jugar la semifinal de la Copa Libertadores junto a San Lorenzo que en la operación.
“Veia a los médicos que iban y venían y pensé acá algo pasa, hasta que me dijeron y tuve que decidir si me operaba o no”, contó Correa.
Así mismo, también recordó: “ Estuve un mes en New York y para mí mamá había ido a pasear. Le conté un día antes que me operaba”.
«Estaba pensando más en no perderme ese partido que en la operación. Me hicieron comprender que era mi vida”
A su vez el Rosarino, revivió su infancia.” El recuerdo más feliz que tengo es cuando mi papá me llevaba jugar baby fútbol y él le decía a todos que yo iba a ser futbolista ” .
Continuando está línea, el jugador surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo , dijo para finalizar: “Mi mamá es una guerrera, decía que ni tenía hambre para que comiéramos con mis hermanos”.