San Lorenzo le ganó 3-1 a Hebraica en Club Alvear con goles del Gallego Rodriguez, Battistoni y Lucas Bolo. El Ciclón suma 55 puntos y continúa en la segunda posición.
San Lorenzo manejó el partido desde el comienzo, tal es así que a los pocos minutos que el Gallego Rodriguez puso el 1-0 tras una gran jugada colectiva. El partido empezó a pelearse en mitad de cancha y ningún equipo tuvo llegadas clara. Sin embargo, Edelstein logró lucir a Brian Steccato que le impidió el empate.
El segundo tiempo comenzó muy movido, el equipo de Boedo siguió manejando el encuentro. Mariano Quintairos se escapó por la banda izquierda, le pegó y la pelota dio en el palo, Battistoni tomó el rebote y puso el 2-0 para CASLA.
Llegando al final del partido llegó el gol de Hebraica y los locales quedaron obligados a buscar el empate. Así fue que con arquero-jugador empezó a presionar con mayor cantidad de hombres en cancha. En una pérdida del equipo de Pilar, Lucas Bolo aprovechó que el arco estaba vacío y le pegó desde el campo propio para poner el 3-1 final y los puntos a casa.
La próxima fecha San Lorenzo recibirá a Kimberley en el Pando y será el último rival de la fase previa a los playoffs.