San Lorenzo cayó por 2-1 ante Kimberley en el Pando y ahora deberá jugar los cuartos de final ante Pinocho.
San Lorenzo cerró su participación de la fase regular ante Kimberley con un equipo dividido entre el equipo titular y juveniles del club que buscan sumar rodaje en la primera división ya que la clasificación en segundo lugar estaba confirmada.
El partido comenzó muy trabado, ninguno de los dos equipos tuvo llegadas de peligro. Si bien el conjunto de Boedo presionó más que Los Celestes, sufrió los contragolpes de la visita que fueron efectivos. Al descanso cayendo 2-0.
En la segunda mitad del juego, San Lorenzo buscó el descuento sin parar desde el comienzo. Llegando al final del encuentro, Pescio convirtió para el equipo azulgrana y la ilusión de encontrar el empate volvió a todos los Cuervos. Sobre el final, Damián Stazzone tuvo el empate, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
Lucas Gruñol y Juan Pablo Emma hicieron su debut con la camiseta del Ciclón realizando una buena actuación de cara a los cuartos de final.
Los playoffs comenzarán tras la finalización de la Copa América que se jugará en Chile. La selección Argentina contará con presencia azulgrana: Lucas Bolo y Damián Stazzone formarán parte del plantel que tiene como objetivo convertirse en el mejor equipo Sudaméricano.