El futsal masculino de San Lorenzo se llevó una gran victoria ante Ferro por 4 a 0, esta noche, por la fecha 13 del Torneo de AFA, en el Polideportivo Roberto Pando, ya que sumó su primer triunfo en el ciclo como entrenador Nicolás Valdés. Los goles fueron de Tomás Block, Julian Caamaño y doblete de Thomas Baisel.
El quinteto inicial se formó con Benyik, en el arco, Stazzone, Menzeguez, Caamaño y Baisel como jugadores de campo. El “Ciclón” dejó atrás los malos resultados y salió a la cancha a demostrar su juego colectivo. El primer gol llegó, a los 10 minutos, de la mano de Baisel. Sin importar el resultado, siguieron buscando extender el marcador y a falta de un minuto, apareció el número 14 para irse al descanso con una ventaja parcial.
En la segunda parte, los de Boedo salieron a ampliar el resultado y los de Caballito intentaban achicar el marcador, pero Benyik se hizo fuerte e impidió cada ataque. A los 9 minutos, el conjunto azulgrana volvió a lastimar y esta vez, fue Caamaño quien marcó el tercero. Para sellar el encuentro y la goleada estuvo Block, quien le terminó de dar sabor al triunfo.
El equipo dirigido por Nicolás Valdés volvió al triunfo luego de dos caídas consecutivas en el torneo local. Tras este resultado, se encuentran terceros con 22 puntos, por detrás de Boca, puntero, e Independiente, que está segundo con 23 puntos.
La próxima cita será ante Pinocho, en condición de visitante, en donde deberá sumar puntos para no salir de la lucha por la cima del campeonato.