Damián Stazzone habló en la previa de la final de mañana ante Boca con San Lorenzo de América Multimedio por www.radiodelacalle.com
El capitán del Ciclón contó cómo está anímicamente el equipo tras haber conseguido el pase a la final después de vencer a Hebraica en las semifinales: “Estamos muy contentos, llegar a una final es muy importante pero no nos queremos conformar. Arrancamos con altibajos, se nos fueron cuatro jugadores muy importantes”. Por otro lado, Damián, no solo como jugador, sino también como hincha, tiene en claro que no importa el lugar, siempre y cuando se gane: “El objetivo es salir campeones, si tiene que ser en Boedo que sea en Boedo, sino en cancha de Boca”.
El técnico del equipo, Facundo Ruscica estuvo ausente durante muchos meses por motivos personales y su lugar fue suplantado por su ayudante de campo Luciano Antonelli. Sin embargo, el técnico del equipo de Boedo volvió a su puesto: “Nos empujó desde lo anímico la vuelta de Facundo Ruscica”.
El encuentro que enfrentará mañana a las 21:15 el CASLA en la Boca será una de las finales mas interesantes, ya que ambos equipos se conocen muy bien y saben que el equipo que esté mejor físicamente va a tener más chances de llevarse el cotejo: “Lo importante fue recuperarse en la parte física, con Boca nos conocemos. El futsal es un torneo muy parejo. San Lorenzo y Boca siempre estuvieron peleando”.
Para finalizar, el campeón del mundo dejó en claro que en el 2020 podría dejar de vestir la camiseta de San Lorenzo: “Estamos en el medio de una final, estoy un poco dolido y un poco enojado con cosas que pasaron, después voy a tomar una decisión”.