San Lorenzo igualó 0-0 ante Sportivo Barracas en Villa Modelo. Las Santitas alcanzaron su quinto partido sin perder. El próximo partido será ante Ferro en el Salón San Martín.
San Lorenzo fue a Gerli en búsqueda de los tres puntos para no perderle pisada a Kimberley, líder de la tabla de posiciones. A pesar de ser superiores durante todo el partido y tener ocasiones muy claras, la pelota no quiso entrar en el arco rival.
El primer tiempo fue muy parejo, pero San Lorenzo fue ampliamente superior. Las chicas de Sportivo Barracas jugaron prácticamente en su campo ya que la presión de la defensa azulgrana impidió los pases entre líneas y no permitieron que le lleguen al arco.
En el segundo tiempo, Las Santitas salieron decididas a romper el empate en el marcador. Federica Silvera, Débora Molina, Lavinia Antequera y Cecilia López tuvieron muchas ocasiones de gol. Tiros en los palos, mano a mano que fueron tapados por la arquera de Sportivo Barracas y la mala suerte impidieron el gol de las chicas.
Las Santitas jugarán el viernes a las 22hs en el Salón San Martín ante Ferro por la fecha 10.