San Lorenzo venció por 9-0 a Camioneros de Río Grande en la semifinal de la LNFA y ahora deberá jugar la final ante Boca.
El equipo comandado por Figu Antonelli llegó a una nueva final. Al igual que hace unas semanas, el rival será Boca. A pesar de haberse coronado como bicampeón del torneo de AFA, el Ciclón deberá ganar el encuentro ante el Xeneize para clasificarse a la Copa Libertadores.
El equipo de Boedo comenzó manejando el partido y rápidamente rompió el empate con un golazo de Thomas Baisel que disputó su primer encuentro en el torneo, ya que padecía una molestia muscular. A partir de ese momento, el Ciclón aprovechó cada situación que pudo y se fue al descanso ganando 4-0 con goles de Pescio, el Galle Rodríguez, Lucas Bolo y Baisel (x2).
En el complemento se podía suponer que San Lorenzo iba a sacar el pie del acelerador. Sin embargo, Fran Taliercio, Bolo, Forestier y Rodríguez anotaron y el CASLA logró el pase a la final de la LNFA.
San Lorenzo volverá a enfrentarse a Boca que viene de ganarle la semifinal 6-0 a Ferro. El partido será a las 21:10 horas con televisación de TNT Sports.