GOLEADA ACADÉMICA

En el Polideportivo Roberto Pando, los dirigidos por Luciano Antonelli vencieron 8-2 a Racing, por la fecha 17 del torneo de futsal de AFA.

San Lorenzo cerró la primera ronda con una sonrisa. El conjunto Azulgrana terminó puntero e invicto, sin conocer la derrota tras 17 fechas. Ya clasificado a la Copa de Oro, Boedo debió enfrentarse al club de Avellaneda, y lo venció por 8-2 con tantos de Tomás Pescio (en dos oportunidades), Julio López, Felipe Echavarría, Juan Rodríguez, Gerardo Menzeguez, Luka Benyik y Matías Block.

El resultado lo dice por sí mismo, sólo un equipo dominó el juego. Pese a los primeros minutos del partido que tuvieron a Racing como animador y hasta abriendo el marcador, el Ciclón se lo llevó por delante y se fue al entretiempo 4-1. Ya en el arranque del complemento, el conjunto celeste y blanco salió haciendo uso de la opción de arquero-jugador, pero no les funcionó como esperaban, ya que el Yaya Menzeguez robó una pelota y marcó el quinto gol con todo el arco a su merced. A partir de este momento, CASLA aprovechó más los espacios y desde campo propio anotaron Benyik y Pescio. El último grito de la noche fue especial, debido a que Tato Block metió su primer gol con la camiseta del Cuervo.

Por último, San Lorenzo jugará el próximo miércoles por Copa Argentina frente a Banco Provincia de Mar del Plata por los 32avos de final. Por ahora, no está confirmada la sede ni el horario del encuentro.