San Lorenzo venció 10-0 a Deportes Valdivia con goles de Federica Silvera (x2), Tamara Arario (x2), Juana Fonseca (x2), Rocío Vázquez (x2), Lavinia Antequera y Milena Agapio.
Tras la derrota ante Sport Colonial, Las Santitas supieron como revertir la situación y retornaron al triunfo con las tres G: Ganar, Gustar y Golear.
El partido comenzó siendo dominado de punta a punta por el equipo comandado por el Colo García. Rápidamente abrió el marcador Federica Silvera tras recibir la pelota cerca del área. Sin intención de bajar los brazos, Tamara Arario recuperó el balón en la mitad de la cancha, tocó para Débora Molina que abrió para Antequera y fue la delantera quien metió un pase filtrado para que Arario ponga el 2-0. Llegando a los diez minutos, Rocío Vázquez se hizo cargo de un córner a favor, tocó para Juana Fonseca que remató y convirtió su primer gol en la copa. Más tarde, fue la misma Vázquez quien agarró la pelota en la mitad de la cancha, se sacó dos rivales y remató desde afuera del área para marcar el 4-0. Llegando al final de la primera mitad, Débora Molina remató al arco y Arario desvió la pelota para convertir el 5-0 e irse al vestuario con la victoria en el bolsillo.
En la segunda mitad, Las Santitas continuaron dominando el encuentro, pero con menos intensidad. Sin embargo, a los diez minutos, Débora Molina se la pinchó a Lavinia Antequera que de volea la clavó al ángulo y marcó el sexto de la tarde. A pesar de la goleada, San Lorenzo fue por más; y llegó gracias a una jugada magistral de Juana Fonseca que levantó la cabeza, vio a Milena Agapio y convirtió el séptimo. Sobre el final, llegó el segundo de Juana Fonseca y de Federica Silvera.
El equipo de Boedo suma seis puntos sobre nueve y mañana se enfrentará a Always Ready a partir de las 20 horas.