San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en la semifinal de la Copa Argentina y jugará la final ante Ferro. Aun queda confirmar el día, horario y la sede.
El equipo de Claudio García salió a la cancha en busca de romper rápido el marcador, pero las Quemeras esperaban en defensa para poder salir al contragolpe. Así fue, como el gol de las chicas de Parque Patricios llegó en los pies de Bertolucci que quedó mano a mano ante Emily Brito que poco pudo hacer.
Las Santitas merecían el empate, ya que con el correr de los minutos, demostraron ser superiores a las rivales. A los 18 minutos, Antequera sacó desde el córner, tocó para Débora Molina que remató al arco y Seyla Romero la empujó para empatar el encuentro. Al descanso empatando 1-1.
En el segundo tiempo, las chicas de Boedo metieron en un arco a las de Parque Patricios, tal es así, que las Quemeras no podían pasar mitad de cancha. A los 9 minutos, llegó el gol más deseado: tras una mala semana a nivel personal, Rocío Correa puso el 2-1 tras un remate de Rocío Vazquez que desvió la arquera.y a festejar
San Lorenzo ganó y deberá jugar la final de la Copa Argentina ante Ferro. Antes, las chicas deberán cambiar el chip y pensar en el próximo encuentro, que será ante Platense como local.
Tras haber conseguido el triunfo, la goleadora, Rocío Correa, habló con San Lorenzo de América sobre las sensaciones de su gol: “Estoy muy contenta por el gol y poder darle el triunfo a mi equipo ya que tuve una semana muy difícil y ellas también. Me acompañaron un montón y fue una manera de agradecerles lo que hicieron y hacen por mi”. La “Tucu”, también analizó por donde pasaron las claves del encuentro: “Tocar, pasar y rotar, es lo que nos favorece un montón y buscar el segundo palo”.