San Lorenzo cayó por penales ante Hebraica y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina.
En la previa se intuía que el partido de anoche iba a ser complicado. El equipo de Boedo llegaba golpeado tras la eliminación de la Copa de Oro y por las pérdidas de Pablo Vidal y Gerardo Menzeguez.
El partido arrancó muy parejo, pero al Ciclón le costó generar ocasiones claras de gol. La primera situación que estuvo cerca de romper el marcador fue un disparo de Mariano Cardone que metió una diagonal y le pegó cruzado al arco; el arquero de Hebraica se lució y mandó la pelota al corner. Al descanso igualando 0-0.
El segundo tiempo comenzó igual que el primero, pero a los 8 minutos, Lucas Bolo dejó solo en un tiro libre al Galle Rodríguez para que la puntee y rompa el cero. A los 13 minutos, una gran definición al segundo palo de Damián Stazzone puso el 2-0. A partir de ahí, empezó el momento de Hebraica. Ataides descontó y puso el 2-1. Dos minutos más tarde, igualó el marcador con arquero – jugador. El empate hizo reaccionar al Ciclón y Lucas Bolo ingresó como arquero – jugador, pero no fue suficiente. Final del partido igualados 2-2, penales.
La serie a tres se extendió a ocho penales por equipo. Hebraica convirtió todos, pero San Lorenzo erró el último. Final del encuentro y eliminados de la Copa Argentina.