San Lorenzo le ganó 7-0 a Argentino Sirio de Rosario con goles de Rodriguez, Lachaga, Baisel, Menzeguez y Pescio.
Comenzó el sueño de conquistar la Copa Argentina por segundo año consecutivo. El balance del encuentro es muy positivo, ya que el Ciclón le dio una paliza a Argentino Sirio.
El partido arrancó movido, a los tres minutos, El Gallego Rodríguez abrió la cuenta con un remate desde media distancia. Sin respiro, un minuto despúes, Thomas Pescio empujó una pelota perdida en el área y gritó su segundo gol en primera. Corría el tiempo y San Lorenzo buscaba el tercero, que llegó a los 15 minutos, otra vez el Galle Rodríguez. Nicolás Lachaga no quiso quedarse atrás y convirtió su gol a los 17 minutos. Al descanso ganando 4-0.

El segundo tiempo arrancó de la misma manera que el primero: con un gol. Esta vez, lo hizo Gerardo Menzeguez, de zurda, para decretar el 5-0. San Lorenzo era muy superior en el campo de juego y se defendia con la pelota, adelantando las líneas de presión. A los ocho minutos, apareció una vez más Rodríguez, que se la picó al arquero, hattrick para el Gallego. El equipo de Facundo Ruscica quería más, lo consiguió en un derechazo de Thomas Baisel. Triunfo azulgrana por 7-0.

El próximo partido será el domingo a las 19:30hs en el Pando ante El Talar.