San Lorenzo le ganó 6-1 a Huracán con goles de Federica Silvera, Débora Molina, Eliana Medina y Lavinia Antequera. La próxima fecha será otra vez de visitante ante Unión de Ezpeleta.
La segunda ronda del torneo arrancó con un triunfo, nada más y nada menos que ante el clásico rival de barrio, Huracán. En la previa parecía que el partido iba a ser trabado debido a la rivalidad que existe entre los dos equipos, pero rápidamente el Ciclón puso el 1-0 con gol de Federica Silvera; a los pocos minutos, la charrúa convirtió el segundo y sobre el final, Débora Molina marcó el tercero tras un rebote de D´Andrea. Al descanso ganando 3-0 pues.
Al regreso del vestuario, Molina le pegó de atrás de mitad de cancha y la clavó al ángulo, Las Santitas querían seguir convirtiéndole a las Quemeras. Sin embargo, a los siete minutos, Bertolucci quedó mano a mano con Emily Brito tras un contragolpe y puso el 4-1. Las Santitas convirtieron dos goles más, primero mediante Eli Medina que le pegó desde el área azulgrana y el último lo hizo Lavinia Antequera, que llegó a los 18 goles en el torneo y es la máxima goleadora del Ciclón.