Triunfo sin problemas

San Lorenzo le ganó 8-3 a Miriñaque y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. La siguiente fase será ante el ganador de SECLA y Glorias.

Tras la derrota ante Hebraica por 4-1, el Ciclón buscaba cambiar la mala imagen que había dejado. Le ganó a un equipo que juega en la primera C con mucha autoridad. Ahora, va mas que nunca en búsqueda del bicampeonato de la Copa Argentina.

San Lorenzo salió a la cancha decidido a llevarse al rival por delante. Rapidamente, Mariano Quintairos y Mariano Cardone pusieron el 2-0 para irse al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Pablo Vidal puso el 3-0 al minuto de juego. En los siguientes 8 minutos, Miriñaque atacó hasta lograr el empate en 3. Parecia que iban a dar el batacazo, pero a los 13 minutos el Galle puso el 4-3. San Lorenzo tomó confianza y aplastó al equipo de Barracas con goles de Rodriguez y Vidal.

@CASLAfutsal

San Lorenzo espera por su próximo rival que puede ser: SECLA o Glorias. Los cuervos visitarán a Kimberley el próximo domingo en búsqueda de volver a la senda del triunfo por el torneo local en Platense con horario a confirmar.