UN CICLÓN DE GOLES EN CABALLITO

El conjunto dirigido por Luciano Antonelli derrotó a Ferro 10-1, por la tercera fecha del campeonato de AFA.

Imagen

San Lorenzo sigue ganando y continúa invicto en el torneo doméstico. Boedo se floreó, gustó y goleó ante un Verdolaga que no conoce la victoria en este certamen, ya que había perdido frente a Hebraica y Atlanta. Por ende, el local quería romper la mala racha, pero el Ciclón se impuso en el Multideportivo y lo venció 10-1. Los goles Azulgrana los marcaron Tomás Pescio (x3), Enzo Baez (x2), Dylan Vargas, Ignacio Iaquinta, Agustín Del Rey, Sebastián Obando y Nicolás Bottini.

CASLA rápidamente se puso en ventaja a los dos minutos con gol del Cucha Vargas. Dylan fue el capitán esta noche, debido a que Gerardo Menzeguez fue citado a la Selección Argentina y tuvo que viajar al Viejo Continente, para la gira del conjunto Albiceleste. Volviendo al partido, el Matador aprovechó los espacios que dejó Ferro cada vez que atacaba, y Nacho Iaquinta marcó su primer tanto con la camiseta roja y azul. A los pocos segundos, otro que debutó en las redes fue el Chiqui Baez, poniendo el encuentro 3-0. Con la ventaja a su favor, el Cuervo jugó con los nervios del rival, y metió dos goles más en los pies de Pescio y Titi Del Rey.

En la segunda etapa, Boedo golpeó primero gracias a Obando y al Toro Pescio. Ya en 3 minutos del complemento, el equipo comandado por Figu Antonelli derrotaba al Verdolaga por 7-0. Con el dominio absoluto del duelo, el Ciclón convirtió tres goles más a los 10 y a los 12. Ya sobre el final, el conjunto de Caballito descontó y decoró el resultado.

Para cerrar, San Lorenzo recibirá a Kimberley el próximo viernes a las 21:30, en el Polideportivo Roberto Pando.