En el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo venció 2-0 a Banco Provincia de Mar del Plata, por los 32avos de la Copa Argentina.
Foto de @CASLAfutsal
Tras derrotar 8-2 a Racing por la fecha 17 del campeonato local, los dirigidos por Luciano Antonelli debieron afrontar un duro partido ante Banco Provincia por la Copa Argentina. Pese a que el juego tuvo sus complicaciones, Boedo logró sacarlo adelante y le ganó al club marplatense por 2-0 con dos tantos de Tomás Bazán. Cabe destacar que, para este encuentro, el Ciclón tuvo las bajas importantes de Julio Paky López y Tomás Pescio (el goleador del torneo de primera).
CASLA comenzó muy bien el juego, luego de que el Bocha Bazán marcara a los pocos segundos de haber sacado del medio. El Cuervo tuvo situaciones claras para estirar el marcador, pero el arquero rival se fue convirtiendo en figura. Sin embargo, el Matador llegó a la quinta falta restando tiempo para que termine el primer acto, por lo tanto, esto generó que el conjunto de La Feliz le cree ocasiones a Facundo Gelpi. Pese a esto, en el complemento, el conjunto de Figu Antonelli salió a buscarlo y a los 14 minutos, Bazán marcó el 2-0 final.
Por último, el Ciclón recibirá el viernes a Pinocho en el Pando, en lo que será el primer encuentro de la segunda ronda.