Anoche el Futsal femenino de San Lorenzo se trajo una victoria importantísima de Caseros para seguir con vida en los Play-Off del torneo de Primera División de AFA. Fue 5 a 1 con tantos de Hain, Coronel, Silvera, Imbachi y López.
En un encuentro en el que se jugaban mucho, las chicas del Futsal azulgrana dieron la talla en el 40×20 al derrotar con claridad y autoridad a un duro rival que en la ida había ganado en Boedo. Por esa victoria 4-2 de Estudiantes (BA) el pasado jueves en nada más y nada menos que el Polideportivo Roberto Pando, Las Santitas estaban obligadas a ir de visitante y traerse la victoria a casa para postergar la definición de una de las semifinales al juego tres. Las dirigidas por Claudio García formaron inicialmente con: Brito en el arco, Coronel de cierre, Imbachi y Silvera por los costados y Hain de pívot y salieron realmente con todo porque tan solo a los 120 segundos de juego ya ganaban 1 a 0 por la goleadora número “9” Nicole Hain. El tramite continuó parejo hasta un quiebre decisivo en el partido, que se dio tras el segundo gol azulgrana de Florencia Coronel y luego del instantáneo tanto de Fede Silvera que en segundos ponían a San Lorenzo con tres goles de ventaja para irse al descanso.
Como era de esperarse, el local salió al segundo tiempo a buscar descontar y achicar la diferencia por lo que Las Santitas se dedicaron a defender los ataques con la arquera-jugadora que mandaba Estudiantes a la cancha y por suerte dio resultado. Cuando transcurría la mitad de la segunda parte, llegó un golazo del Ciclón a través de la colombiana Naila Imbachi. A los 13´ se produjo el descuento del Pincha, pero un minuto más tarde Ceci López le puso cifras definitivas al partido de vuelta. Fue final 5 a 1 y ahora las chicas deberán ganar en casa, con día y horario próximo a confirmarse, para llegar a una nueva definición en busca de otro título para la gigantesca vitrina de Las Santitas de Boedo que siempre quieren más y buscan, otra vez, hacer historia.