«CUANDO INGRESE EL DINERO DE LA VENTA DE GAICH VA A IR A CARREFOUR, ES UNA PRIORIDAD QUE TENEMOS»

El Secretario de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, se refirió a los avances de la vuelta a Boedo, a la transferencia de Adolfo Gaich, y al regreso del fútbol argentino en medio de la pandemia de COVID-19.

«La ley de rezonificación va a salir este año. Estamos hablando con Carrefour por el tema que tenemos atrasado del dinero y sobre los ocho mil metros cuadrados, tenemos un buen vínculo. Hay cuestiones que se trabajan en silencio y que no podemos mostrar», manifestó el dirigente en diálogo con «La Cicloneta», por AM 1050, Radio Güemes.

“Cuando ingrese el dinero de la venta de (Adolfo) Gaich va a ir para Carrefour, es una prioridad que tenemos”.

«A mi entender fue buenísima la venta de Gaich, 12 millones de dólares brutos con una plusvalía, más los derechos de formación que son 100% del club, y por el mercado actual post pandemia. Con Adolfo aún no teníamos renovado el contrato», opinó sobre la negociación con el CSKA Moscú.

«El pase de Gaich se cobra casi todo en la primera cuota y lo poco que queda en junio de 2021”.

Si bien la reanudación del fútbol argentino está prevista para fin de mes y principios de octubre, la preocupante situación epidemiológica que se vive en el país, principalmente en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), genera cierta incertidumbre: «Siempre hablamos con (Marcelo) Tinelli y (Matías) Lammens el tema de la vuelta de los partidos. Es algo que nadie sabe lo que va a pasar, hay que esperar a ver qué pasa en el día a día”, advirtió.

No obstante, aclaró: «Por ahora los amistosos que tenemos pactados siguen en pie”. (en referencia a los encuentros de preparación estipulados, el 12 de septiembre ante Argentinos Juniors, el 16 frente a️ Gimnasia y Esgrima La Plata y el 19 contra️ Banfield, todos en el Pedro Bidegain).

Por último, ante la consulta sobre si el Ciclón puede jugar en el Nuevo Gasómetro en el caso de que el torneo comience finalmente el 25 de septiembre, el directivo respondió: «San Lorenzo puede jugar de local, sólo tenemos que avisar tres días antes para que levanten las unidades sanitarias».