“Estoy muy agradecido a la gente de San Lorenzo y a todos los que han participado en esta gesta “

Matías Lammens, habló del presente de San Lorenzo y  se animó a contar cómo volverá a  vivir los partidos una vez que finalice su mandato.

Diario jornada

“San Lorenzo en estos últimos años creció desde todo punto de vista, desde los deportes, institucional, patrimonialmente y desde lo futbolístico. Hoy, hay 66 mil socios y cuando llegamos hace ya siete años, había 22 mil, eso significa, otro presupuesto y otras obligaciones. Lo que yo le recomendaría a mi sucesor, es que cuidemos todo lo que hemos logrado y que no hagamos locuras”, declaró Matías Lammens en la entrevista realizada por Deportea al ser consultado sobre que le diría a su sucesor, además agregó: “ Es duró ser dirigente y desgastante, todo está determinado en algún lugar por el éxito futbolístico. Uno lo hace por el amor que le tiene a estos colores. Por eso creo, que es bueno que haya rotación y alternancia en el poder y así puede llegar gente nueva y con las energías renovadas”.

Por otro lado, también habló de su paso en la asociación del fútbol argentino y contó: “Ser tesorero de la AFA, fue una experiencia linda y dura, el error fue en creer que desde ahí podíamos cambiar muchas cosas y sin apoyo político las cosas no se cambian. Me fui con la sensación de que hay que cambiar las cosas, que hay que enfrentarlas aun sin apoyo político, aunque después te vayas con la cara marcada de dedos”.Al ser consultado por la relación que hoy y que siempre tuvo la política y el fútbol, dijo: “Es inevitable que el fútbol y la política no tengan relación, porque hay políticos hinchas de algún club y si no los hay, saben lo que el fútbol significa para los argentinos. Hay que aceptar el fenómeno tal como es y trabajar para tener instituciones sanas, organismos de control, en eso hay un desafío”.

Para finalizar, Matías habló de cómo se imagina su primer día en un partido sin ser presidente del club .“ Me lo imagino con mucho alivio y lo volveré a disfrutar como antes de tener esta gran responsabilidad, que me gustó y a la cual le estoy muy agradecido a la gente de San Lorenzo y a todos los que han participado en esta gesta. En estos siete años, logramos cumplir los dos anhelo más importante para el hincha de San Lorenzo” y añadió: “Para mi San Lorenzo es mucho más de cómo salga el domingo, siempre fue parte de mi historia, por mi viejo y ahora mucho más por lo que a mí me tocó pasar”.

.