Charly Rosales, integrante de la Lista del Oficialismo, estuvo presente en los estudios de FM Late 93.1, y habló en los micrófonos de San Lorenzo de América sobre su primera participación en la política de San Lorenzo.
«Tenía ganas de colaborar, de aportar un granito de arena. Lo planteé con mi familia, me sumo con mucho placer y mucho orgullo», explicó ante Diego Arvilly y equipo.
Respecto a las próximas elecciones en el Ciclón manifestó que hay gente muy valiosa en la lista del oficialismo, que calcula que van a ir a votar entre 12 y 13 mil socios, y que se está trabajando en los ejes de campaña, en la Vuelta a Boedo y La Ley de la Rezonificación.
«El Estadio debería ser superador a lo que hay en Argentina. Hay que conseguir un financiamiento, un nombre de estadio», se entusiasmó.
Además, se refirió a Marcelo Tinelli: «En los últimos tiempos lo estuve conociendo, lo veo muy involucrado con San Lorenzo».
«Con Norberto Mañas tenemos un pensamiento muy parecido, tenemos puntos en común muy fuertes», reconoció al ser consultado sobre su relación con otro de los miembros de la agrupación Siglo XXI.
También valoró la inclusión de mujeres en la lista: «Me parece maravilloso el cupo femenino con Karina Lafevre, Gilda D’Alessandro y Paula Costas, debería extenderse», sugirió.
Por otro lado, opinó sobre la actualidad futbolística del equipo azulgrana: «Éste fue un muy buen mercado de pases plantel está en plena etapa de construcción».
«Me encanta Pizzi, tengo un recuerdo maravilloso del campeonato en cancha de Vélez. Sería la primera vez que ingresaría como directivo, y cuando sos dirigente hay una parte del hincha que se muere porque hay que tomar decisiones, soy de los que les gusta respetar los contratos largos», declaró sobre la situación del entrenador.
En cuanto a los contratos altos de algunos futbolistas del plantel explicó que la situación del país amerita que hay que reestructurar algunas situaciones, que tienen un plantel de un equipo grande.
Sin dudas, uno de los problemas a afrontar por la próxima dirigencia será la ausencia en las Copas Internacionales: «Nos acostumbramos a tener la vara alta, nos acostumbramos a jugar la Libertadores, son mínimo cinco millones de dólares que entran por tan sólo jugarla», lamentó.
«San Lorenzo tiene que tener un orden económico, ser muy equilibrados en lo presupuestario y patrimonial», pidió.
Por último, admitió que la donación de la Pensión del Fútbol Femenino la realizó porque le nació y porque Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli) se lo pidieron y se dio así, finalizó.
@sadenevi