Como cada mes, la dirigencia del Club se reunió de manera remota para llevar a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva.
En esta última reunión, Horacio Arreceygor habló del campeonato del plantel profesional de fútbol femenino. Además respecto a Adbel Razak, quien durante la última semana había firmado contrato con Lanús, sin informarle a San Lorenzo quien ya lo había fichado en AFA, Arreceygor, contó la solidaridad que tuvieron algunos clubes ante la problemática de algunos representantes de ofrecer jugadores sin estar desvinculados de la institución. A su vez, sobre la salida de Mariano Peralta Bauer, San Lorenzo, dijo que debido a diferencias con el agente no se puedo firmar el contrato.
Por otro lado, el secretario del club, Miguel Mastrosimone, confirmó que el próximo 26 de julio se la Comisión de Planeamiento Urbano elevará a la Legislatura Porteña el dictamen del Convenio Urbanístico.
En cuanto a fútbol profesional, fueron aprobados los contratos de Paolo Montero, Néstor Ortigoza y la renovación de contrato de Sebastián Torrico. A su vez, se informó la desvinculación de Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, quienes formaban parte de la Secretaria Técnica de la institución. Mismo caso para el cuerpo técnico conducido por Diego Davobe.
También dejaron asentado la rescisión de contrato de Diego Braghieri, Laureano Cabral y Santiago González, y la interrupción de contrato de Franco Troyansky. Asimismo, anunciaron la llegada del jugador de River, Martín Lombardi, quien firmó su contrato hasta 2022.
Para finalizar quedó anunciado la creación de una Subcomisión de Fútbol Infantil y la incorporación de nuevos dirigentes en la Subcomisión de Fútbol Juevenil, quienes integran diversos espacios políticos del club. Al mismo tiempo se notificó la renuncia del Gerente General Carlos Siffredi y del gerente de Marketing, financias y socios. Siguió con el anunció de mejoras en Ciudad Deportiva y finalmente se dio la bienvenida al nuevo Presidente de Peña, Gustavo Busto.