Esta semana ocurrió un hecho que tuvo muchas repercusiones polémicas en San Lorenzo. En la confitería del fútbol juvenil se instaló un cartel luminoso que promocionaba una cervecería. Esto generó mucho revuelo en las redes sociales, por eso, el intendente Martín Cigna se vio obligado a aclarar la situación.
Dicha confitería, ubicada cerca de los vestuarios de las divisiones inferiores del club, está inactiva hace un tiempo debido a una remodelación. En medio de estas obras, aparece la instalación de un cartel muy polémico que abrió la queja de muchos socios y socias de San Lorenzo. Sin embargo, minutos más tarde de la viralización del hecho, Martin Cigna salió a aclarar lo sucedido y dijo; “Quiero aclarar que el nombre de la confitería de juveniles no fue autorizada por ninguna autoridad, y que la concesionaria de la misma deberá retirar inmediatamente el cartel instalado por resultar inapropiado y contrario al club que todos pretendemos”.
Más allá de la necesaria aclaración del intendente, es extraño que nadie haya notado que se estaba instalando un cartel promocionando una cervecería.