Las diferentes Peñas de Europa, vendieron bufandas con conmemoración al primero de julio y donaron más de 72 mil pesos al Oratorio de San Antonio.
Una vez más, la gente de San Lorenzo brinda su ayuda a los que más lo necesitan. En esta oportunidad todas las Peñas de Europa se unieron en pandemia y realizaron una donación de $72.770,18 pesos al Oratorio de San Antonio, quienes vieron crecer a San Lorenzo.
Bajo grandes campañas solidaria, que no solo se puede observar en esta oportunidad sino que viene desde hace algunos años atrás. Las Peñas de Europa confeccionaron más de 280 Bufandas, conmemorado aquel primero de julio con el fin de poder donar lo recaudado.
Hoy fue el turno de sorprender al mundo sanlorencista las Peñas del viejo continente, pero anteriormente, el hincha de San Lorenzo se alegraba por el gran rol social que esta haciendo el club en esta pandemia brindando las instalaciones de la institución, mismo con los jugadores, deportistas y las agrupaciones que se solidarizan y dan su apoyo a aquel que le falta un plato de comida o abrigo.
Los cuervos y las cuervas son así. Nunca pongas en dudas, la solidaridad de todo el pueblo Azulgrana, porque si vos lo necesitas, ahí van a estar para ayudar en los buenos y en los malos momentos.