Las autoridades de San Lorenzo se reunieron en Av. La Plata para tratar temas como: Vuelta a Boedo, la aprobación del Protocolo de Género y la creación de un centro de deporte en Ezeiza.

En la sede de Avenida la Plata, se llevó a cabo una nueva reunión de comisión directiva en donde se desarrollaron varios temas de cara al futuro inmediato de la institución como es la vuelta a Boedo. Con la presencia del presidente del club,se trató con profundidad la firma con la empresa IDOM, quienes se encargaran de elaborar un Masterplan con todos los aspectos del regreso a Av. La Plata al 1700.

Otros de los temas importantes a desarrollar fue, la aprobación del protocolo de Prevención y Acción Institucional contra la violencia de género, en donde se trabajará para que San Lorenzo tenga una oficina de denuncias dentro del club. Este tema también fue debatido días anteriores bajo la subcomisión de género. Ahora deberá ser presentado en la próxima asamblea.
Además, se habló de la posibilidad de que San Lorenzo al igual que otros clubes pueda obtener un predio Deportivo en Ezeiza. A si mismo se informo los numeros finales de la contratación de Ignacio Patti y se nombró al Doctor Alberto Crescenti, titular del SAME, como Socio Honorario y además se anunció que formara parte de la Subcomisión de la Vuelta a Boedo.