Con la premisa «que se vayan todos», hinchas autoconvocados y algunas agrupaciones congregan a una #marchacuerva en las redes para pedir por un cambio en la dirigencia del club.
El malestar de los hinchas del Ciclón se hace sentir fuerte en las redes sociales. La derrota del último sábado frente a River de local, dejó en evidencia que una vez más la dirigencia no encuentra el rumbo para remontar la situación que se vive.
Con el hashtag #marchacuerva varios cuervos y cuervas comenzaron la convocatoria para un marcha que se realizará el próximo 23 de marzo. La misma partirá desde el Oratorio San Antonio a las 19hs hasta la sede de Avenida La Plata, recientemente inaugurada. (REINAUGURACIÓN EN AVENIDA LA PLATA)
“Se terminó la mentira”, “Andate Tinelli”, “Duele ver al club destruido”; son solo un ejemplo de lo que expresan los “dolidos hinchas” del club que están en contra del complicado presente institucional que se atraviesa.
El lema: “Que renuncien todos y dejen de destruir al club” es más un pedido de adelantar las elecciones que un deseo. De concretarse, no mejoraría el presente institucional de la entidad, pues no se sabe a quién propondrían para presidir San Lorenzo.