El empresario Carlos Rosales dialogó con el programa radial San Lorenzo de América (Late FM 93.1) y se refirió a: la donación de la pensión del fútbol femenino, de las próximas elecciones en el club y dió su punto de vista sobre el gran presente futbolístico.

Carlos Rosales, socio fanático del club de sus amores amores, ayuda insensatamente en el crecimiento del mismo desde cualquier punto de vista. Si tenemos que mencionar algunas de sus apariciones, hablamos de: La colaboración en el vóley femenino, las donaciones de enrejados en canchas de fútbol dentro de Ciudad Deportiva y la magnifica obra en la Pensión del Fútbol Femenino.

«Estoy feliz de que San Lorenzo esté a la vanguardia en el fútbol femenino, yo aporté mi granito de arena», dijo respecto a la reciente donación de la renovada pensión, aquella que podés ver desde la entrada de avenida Cruz, que cuenta con un gran living/comedor, cocina, baños, dos habitaciones, además de lugar asignado para guardar pertenencias. Siguiendo con la línea de la igualdad de derechos, Carlos, opinó: «Hay que seguir apoyando la igualdad en el club, San Lorenzo lo está haciendo y eso a mí me parece perfecto; me emocioné cuando desde el club profesionalizaron al fútbol femenino”.
Por otro lado, al ser consultado por su relación actual con Matías Lammens y Marcelo Tinelli, declaró: “Estoy en contacto con ambos permanentemente y colaboro con lo que el club necesita». Asimismo, pensando en las próximas elecciones, enfatizó: “Mi familia me apoya y si me convocan para estar en la próxima lista del oficialismo lo haría con gusto porque respiro San Lorenzo, además con Marcelo tenemos la misma visión del club y queremos que siga creciendo”.

Para finalizar, expresó: “San Lorenzo es uno de los más grandes de Argentina y soy feliz viéndolo puntero en esta Superliga. Traerlo a Pizzi fue un gran acierto, se está transformando en un gran equipo, hay material en inferiores para seguir creciendo” . También agregó: “Me gustaría que Adolfo Gaich tenga más minutos en primera».