El Vicepresidente Segundo de San Lorenzo, Roberto Álvarez, dialogó en los micrófonos de San Lorenzo de América (por Radio a la calle) y se refirió, entre otros temas, a su decisión de alejarse de la política de la institución.
«SanLorenzo es mi vida, toda mi familia es de San Lorenzo. Voy a seguir ligado al club, me va a costar mucho, uno siempre que toma estas decisiones tiene un grado de nostalgia, siempre voy a estar ayudando», aseguró.
Respecto a las elecciones del próximo 14 de diciembre, manifestó que: «Hay cuatro listas, respeto a todas, está bueno que haya gente que observe cosas, pero después del 15 tenemos que estar todos juntos, apoyar todos a San Lorenzo desde el lugar que nos toque estar».
Por otro lado, sobre la reunión en la Legislatura con el Diputado Leandro Santoro comentó que los atendió muy bien, que han empezado un trámite muy importante y sugirió que sea tratada la Ley de rezonificación.
Por último, destacó el trabajo que están realizando algunas de las disciplinas del club, y que los socios puedan observarlas en el Polideportivo Roberto Pando: «Uno de los grandes capitales que tiene el club hoy son los 60 y pico mil socios. Tenemos un equipo de futsal con mística, las chicas de vóley, está muy bueno esto», finalizó.
@Sadenevi