El volante de San Lorenzo, Juan Ignacio Méndez, habló tras la victoria frente a Racing, destacó el planteo propuesto por el entrenador, y dejó en claro el objetivo del equipo.

En el Presidente Perón, el Ciclón se hizo fuerte y derrotó a Racing por 2-1, uno de los tantos fue convertido por Juan Ignacio Méndez, uno de los refuerzos de ésta temporada que de a poco a fuerza de destacados rendimiento se está concretado en una pieza clave en el once propuesto por Rubén Darío Insúa: ‘Sabíamos que iba a ser un partido muy duro como fue pero bueno traíamos nuestras herramientas para poder hacer las cosas de la mejor manera y creo que nos salió todo redondito’, analizó Nacho, una de las figuras.
Y, además, agregó: ‘Por ahí uno imagina que las cosas pueden salir de la mejor manera, creo que por momentos no sufrimos, estuvimos bien cerrados, concentrados, que era lo que mayormente teníamos que tener porque Racing es un equipo que juega muy bien al fútbol y supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos’.
En cuanto a la idea del entrenador, el ex mediocampista central de Talleres de Córdoba, comentó: ‘Creo que por ahí eramos algunos jugadores nuevos que veníamos, vamos conociéndo lo que pide el técnico y creo que cada día lo vamos haciendo mejor, vamos bastante humildes partido a partido, las cosas van saliendo como queremos’.
‘Más que nada me pide que estemos bien concentrados en el medio, sabemos que Racing tiene jugadores de muy buen pie y teníamos que cortar los circuitos que tenían , por suerte salieron las cosas como las planeamos’, señaló el jugador de 25 años, cuyo vínculo finaliza en diciembre, respecto a lo que pretende el Gallego de su juego.
Para finalizar, ante la consulta sobre los objetivos que se traza el plantel, el oriundo de Luján de Cuyo, respondió: ‘Ahora tranquilos, ahora a descansar y a pensar en el sábado que tenemos otra final como lo vamos haciendo partido a partido con la humildad que nos representa’.