San Lorenzo recibe a Tigre, desde las 13, con la intención de volver a ganar y quebrar la sequía localista.
Insúa se presenta por quinta vez desde su regreso y podrá decir que tiene hace 2 días una cara nueva entrenándose para competir por un puesto: Gonzalo Maroni, quien llevará la camiseta número 8, ya es parte del plantel. En oposición, en situación enrarecida, Martegani también es parte del plantel pero a pesar de estar con el alta médica, no es tenido en cuenta, o pidió no jugar, o la dirigencia lo proscribe por una posible operación; cada quien elija qué creer, pero en cualquier caso es San Lorenzo quien ve disminuidas sus posibilidades.
Dicho esto, desde el martes a hoy, El Ciclón volvió a perder soldados por lesiones: Cerutti y Perruzzi, con complicaciones musculares, no están para ser titulares, aunque el segundo se sentará entre los suplentes; en tanto, el delantero que acordó su continuidad en el club, tiene para más tiempo de recuperación. Sumando a los que todavía no vuelven, el once que puede presentar Insúa es: Augusto Batalla, Agustín Giay, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Jalil Elias, Malcom Braida; Iván Leguizamón y Adam Bareiro.
Tigre, que con el viento de cola de la Copa de la Liga, sumó los 4 puntos que tiene en las primeras dos fechas, aún cuando viene de 2 derrotas consecutivas (Boca afuera y Banfield en su cancha), me parece un rival peligroso. Es un equipo parejo en todas sus líneas, que se para 4-2-3-1, sabe a qué juega y ese plan lo ejecuta con mucho despliegue físico. Intenso, veloz y de ataques directos es el conjunto de Victoria que regresó a la máxima categoría del fútbol AFA. Anda derecho Retegui adelante y el doble 5 es quizás lo más destacado de los dirigidos por Diego Martínez.
Matadores en el Bajo, desde las 13, con muchas entradas vendidas, arbitraje de Ariel Penel (siga-siga) y transmisión de ESPN premium. ¡VAMOS CICLÓN!
Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/hablaron-los-campeones/