El delantero de San Lorenzo, Adam Bareiro, habló tras el empate frente a Banfield, valoró el punto obtenido, y se refirió a su gran momento personal.
En condición de visitante, el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa no pudo cosechar su segunda victoria consecutiva al igualar 1-1 ante el Taladro, en la Fecha 8 de la Liga Profesional: ‘Tenemos que irnos contentos a casa por todo el sacrificio que se dejó de vuelta en la cancha, corrimos hasta el final, sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy difícil como es Banfield, que nos iba a costar mucho en ésta cancha pero hicimos varias cosas bien, también algunos errores que ellos los aprovecharon pero bueno ésto es así, jugamos contra un gran rival y sacamos un punto que esperemos que a la larga nos sirva’, manifestó Adam Bareiro, autor del gol azulgrana, de penal, en diálogo con TNTSPORTS.
No obstante, remarcó: ‘San Lorenzo tiene que ganar todos los partidos que le toque, sabemos que ésta institución te incita a eso a ganar todos los partidos. Capaz que sea un punto que nos sirva a la larga, hay que seguir trabajando y mejorando día a día para seguir sumando la mayor cantidad de puntos en éste campeonato’.
‘Arrancamos muy bien en el primer tiempo, llegamos a la situación del gol y generamos más chances y después Banfield capaz encuentra el gol con un remate de afuera del área, un poco de fortuna de ellos y después con el aliento de la gente se agradandaron un poco y fueron a buscar el resultado positivo para ellos’, opinó el paraguayo respecto al trámite del encuentro.
‘Ésta institución te obliga a tener todo ése desgaste en todos los partidos, en lo personal estoy cumpliendo también en eso’.
En cuanto a su actualidad que lo ubica como goleador del certamen con seis tantos, el ex Olimpia, River y Nacional de Paraguay, Monterrey, Alanyaspor y San Luis de México, comentó: ‘En lo personal muy contento por eso, se me están dando los goles que es lo que busca uno como nueve y espero seguir creciendo como delantero a seguir ayudando al equipo para que sigan los resultados positivos, eperemos que el próximo de local ganemos los tres puntos’.
Para finalizar ante la pregunta sobre si es complicado volver a ejecutar un penal después de haber fallado el partido anterior, Adam, respondió: ‘Sí, porque venís de uno errado ahí es donde tenés que estar fuerte de la cabeza y yo gracias a la ayuda de mis compañeros y el Cuerpo Técnico que me dan esa confianza para seguir pateando los penales me hago fuerte también y por suerte hoy pudo ir adentro’.